Lo que viene este 2024

Descubre lsa tendencias en accesorios de baño de lealbath. Un sinfin de acabados en una amplia gama de accesorios para encontrar la solución que buscas para tu baño.

Somos detallistas

En lealbath hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de nuestros accesorios diseñados y fabricados para aportar soluciones a la vez que modernidad para cada tipo de baño

La calidad nos define

Somo una empresa de reciente creación con los conocimientos adecuados para desarrollar y fabricar cada uno de nuestros productos utilizando las mejores materias primas que el mercado nos ofrece. Entre otros el latón, AISI 304, metacrilato y aluminio están entre los materiales que utilizamos.

Una amplia gama de acabados

Nuestra especialidad  es ofrecer una amplia gama de acabados desde los más tradicionales a los más novedosos para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes. Desde el cromo, pasando por el Negro Mate, hasta llegar al Oro Cepillado, Niquel Cepillado y como novedad este año el GUN METAL

Lyris Blanco Mate

Un nuevo acabado se suma a uno de nuestros modelos más versátiles

Toallero Pie y  Complemento WC Negro Mate

Nuestros complementos auxiliares tiñen de negro para encajar en los baños más exigentes

Esponjeras rectas y de rincón

Llega a nuestro catálogo como novedad un complemento en dos formatos imprescindibles en cualquier ducha. Con un diseño elegante, fino y con un sin fin de posibilidades las nuevas esponjeras gel rectas y de rincón cuentan con tres acabados INOX PULIDO BRILLO, NEGRO MATE Y BLANCO MATE que harán de tu baño un espacio único.

Con la presentación de nuestro último catálogo de colecciones para el año 2024, en Lealbath hemos realizado una apuesta decidida por los acabados en tendencia y los accesorios más novedosos. Esto lo hacemos posible a través de nuestro exclusivo departamento de fabricación. En Lealbath, creamos nuestras colecciones con un profundo compromiso hacia la protección del medio ambiente y el bienestar de las personas. Nos proyectamos hacia el futuro, visualizando el avance en el diseño y la comodidad, mediante el uso de tecnologías de vanguardia.

¿QUIERES DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO?